Términos y condiciones

 

Propósito:
Esta WEB tiene el proposito de mostrar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros Clientes, no está diseñada para la venta "on Line", aun así, si está interesado en adquirir alguno de los productos mostrados, deberá comunicarnoslo a través de nuestro correo electrónico :  info@hamsl.com o en el apartado Contacto  , y nos pondremos en contacto con usted.

Errores:
Los productos mostrados en nuestra WEB son orientativos sujetas a existencias y pueden existir errores involuntarios en la descripción y precios.

Envío:
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en HAM, S.L. con domicilio en calle Nuñez de Balboa nº11 CP:35012 Las Palmas de Gran Canaria, NIF:B35307586.

Condiciones de envío:
El envío se tramitará una vez confirmado el pago. Los envíos serán realizado por el trarporte que indique el cliente.

Forma de pago:
Los pagos de los productos se realizarán mediente transferencia bancaria y solo realizaemos el envío del producto una vez se haya comprobado su deposito.

Costes de envío:
Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente.

Aduanas:
Canarias debido a su régimen fiscal, es considerado Territorio Extracomunitario y por lo tanto excento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Por este motivo, le recordamos que en los precios indicados de los artículos y los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que, en caso de existir, serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Devoluciones:
Si por algún motivo no queda satisfecho con algunos de nuestros productos, dispone de 7 días para devolver la mercancía. Solo se admitirá la devolución si la mercancía no ha sido usada y su envalaje esté en perfecto estado, en los casos que no cumplan estas condiciones se procederá a retornar el producto con los portes a cargo del Cliente. El Cliente se hará cargo de los gastos de transporte de la devolución.

Protección de datos:
En esta WEB no almacenamos datos de clientes y solo se utilizarán exclusivamente para realizar su pedido. Si lo considera necesario y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a HAM, S.L. con domicilio en calle Nuñez de Balboa nº11 CP:35012 Las Palmas de Gran Canaria o a través de nuestra dirección de correo electrónico:  info@hamsl.com